Concluye Fermín su recorrido en Tlapala con gran aceptación.

*** Propone la compra de una máquina para el municipio y hacer obra y dar mantenimiento a sus calles.

De la Redacción Época N.M.

Fermín López, candidato del Partido de la Revolución Democrática para presidente municipal de Totutla concluyó, después de tres días, su recorrido por la localidad de Tlapala, donde fue bien recibido por la gente del lugar.

Una de las propuestas de “Pepe” como también es conocido, es la compra de una máquina que será propiedad del ayuntamiento y que será utilizada única y exclusivamente para hacer obra en la cabecera y por supuesto, en las localidades, pero también para dar mantenimiento a las calles y carreteras y no permitir su deterioro.

“Veo que la gente tiene mucho interés en que se les compongan sus calles o caminos, pero muchas veces no alcanza el presupuesto, los gastos reducirían mucho si tuviéramos una máquina propia que nos facilite el trabajo” compartió el candidato.

Cabe destacar que la gente le externa el cariño que le tienen y también respeto y que, además, cuenta con el apoyo de jóvenes entusiastas que de manera voluntaria lo acompañan en sus recorridos desde muy temprana hora y que le inyectan de motivación y alegría durante el día, por lo que el respaldo se nota y también le ayuda a apuntalarse para ganar en las urnas este próximo 6 de junio.