Con un Centro de Capacitación de Artes y Oficios se impulsará la economía y el arte.

Destinado a las mujeres, jóvenes y adultos, un Centro de Capacitación de Artes y Oficios, propone el candidato del partido tricolor Miguel Sedas Castro, cuyo objetivo es la instrucción en diversas actividades que sean de beneficio en la reactivación de la economía de las familias; así como un foro de expresión cultural.

Ocupado en fortalecer el núcleo familiar, muchas veces golpeado por la difícil situación económica que impera en los hogares, Miguel Sedas Castro, cuenta con un plan de trabajo que será de gran utilidad para los integrantes de las familias; un Centro de Capacitación de Artes y Oficios.

Este Centro de Capacitación de Artes y Oficios, estará integrado por maestros que impartan diversos talleres a las personas interesadas en aprender diversas técnicas en Belleza, Manualidades, Corte y Confección, Carpintería, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Educativo, Pintura, Música, Danza, Canto; entre otros.

De tal manera que se instruirá a todas las personas que gusten participar en actividades que les generen más adelante recursos económicos y a la vez, desarrollen las habilidades artísticas que muchas veces quedan limitadas ante la falta de un foro de expresión.