Con medidas sanitarias, continúan la obra en tramo carretero Corral de Piedra-San Francisco Nacaxtle.

Por Redacción Época N.M

Comapa, Ver.- “¡Hay trabajos que no pueden detenerse aun! ¡No debemos de caer en pánico e informarnos y movernos de acuerdo a las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias ante la pandemia de Coronavirus!, es lo que comenta la alcaldesa de Comapa la Lic. Carmen Cantón Croda, esto en contexto al trabajo que se continua realizando en la obra de rehabilitación del camino Corral de Piedra-Entrada de Nacaxtle, donde el día de hoy se realizó el tirado de la Carpeta Asfáltica.

La obra comprende en su primera etapa 2.5 kilómetros, los cuales con recursos del ayuntamiento están siendo financiados.

Esta primera etapa trae beneficios a los lugareños y es uno de los compromisos que se han trazado en esta administración.

La empresa constructora encargada de la rehabilitación de este tramo carretero, está comprometida a realizar los trabajos de calidad e hizo el compromiso de entregar la obra lo más antes posible; además que los trabajadores están siguiendo las indicaciones para evitar contagios de COVID-19, por ello continúan laborando.

Por otro lado, Cantón Croda hablo sobre la iniciativa del ayuntamiento que tomó de monitorear las entradas del municipio, lo cual ha traído tranquilidad a la ciudadanía, aunque esta consiente que cuando la situación sea más crítica, tendrán que quitarse y dejar la responsabilidad a cada familia comapeña de cuidarse, aunque lamenta que siga habiendo ciudadanos que sigan escépticos ante tal situación finalizó.