Con éxito inició la Jornada Itinerante Brindando Bienestar.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Este lunes dio inicio la Jornada Itinerante Brindando Bienestar en la localidad de Puentecilla, Chavaxtla.

Cerca de 150 personas fueron atendidas por las autoridades municipales y personal del DIF Huatusco.

Los servicios que el SMDIF Huatusco, brindó a los pobladores del lugar, fueron cortes de cabello, medicina, odontología, jurídico y atención del INAPAM.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, manifestó su agrado por el cálido recibimiento que le brindaron los lugareños, afirmando, que ésta Jornada

Itinerante, tienen la finalidad de estar cerca de la ciudadanía, atendiendo las solicitudes de manera rápida, evitando que las personas gasten en pasajes y ahorren tiempo en el traslado de su localidad a la cabecera municipal.

Las personas que recibieron los beneficios de la Jornada Itinerante ” Brindando Bienestar ” agradecieron la atención y disposición de las autoridades municipales de Huatusco.

Presentes en el inicio de la Jornada Itinerante, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Por parte del DIF Municipal Huatusco, el presidente de la institución Miguel Sedas Castro y la directora Sonia Ameca Acolt, así como algunos directores de diversas áreas del Ayuntamiento de Huatusco.