Con éxito inician las actividades de verano promovidas por el Ayuntamiento de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Como parte de las actividades realizadas por el ayuntamiento que preside la Lic. Carmen Cantón Croda en coordinación con Casa de Cultura y Turismo, se implementó en la cabecera municipal un Taller de arte, danza y deportes, dónde niños de 6 a 13 años están interactuando para desarrollar habilidades y talentos.

Fue este miércoles cuando el Profesor de Danza Marco Antonio Ortiz Argüello, quien siempre ha estado disponible en atender los asuntos relacionados con la danza y cultura, invitó al grupo Tetlalpan de Huatusco, para que les platicaran de sus experiencias en los eventos culturales; además de deleitarnos con melodías regionales.

Que las nuevas generaciones tengan la iniciativa de cultivarse es aplaudible, mencionó la Alcaldesa de Comapa, quien también agradeció el apoyo de los padres de familia, quienes impulsan a sus hijos para asistir a estos talleres.

También aprovechó para agradecer y felicitar a todo el personal, que con gusto imparten estos talleres, no solo en la cabecera, si no en las localidades a través de los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA).

“Estoy contenta con la respuesta de los padres y niños, y esto es parte de las actividades que realizamos con mucho cariño para mis niños este verano”, finalizó Cantón Croda.