CON CONCRETO HIDRÁULICO CONECTAN A MANZANAS DE POTRERILLO.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Con una inversión de 2.5 millones de pesos, fue inaugurada la obra de rehabilitación de calles con pavimento hidráulico que comunica a la zona de Pozo Muerto con Balsa Puerca y el Centro de Salud de la localidad de Potrerillo Tlamatoca.

A la inauguración acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, además del Director de Obras Públicas, José Miguel Arguello Licona, y representantes de la comunidad y del comité de dicha obra.

Luego de caminar por la obra y supervisar la terminación de la misma, representantes de la comunidad manifestaron su satisfacción por estos trabajos, ya que este tramo era una solicitud que desde años venían pidiendo a administraciones municipales pero no les hacían caso.

La niña Ruth Aney Acol Montiel en nombre de los ciudadanos beneficiarios externó el agradecimiento de toda la comunidad, debido a que este tramo estaba en muy malas condiciones a causa de que administraciones pasadas no habían hecho lo posible por mejorarlo pese a la visible necesidad que tenía la comunidad.

Cabe mencionar que con la pavimentación de este tramo con concreto, prácticamente se están comunicando las manzanas de Contrabando con Balsa Puerca y con ellos se podrá tener un acceso fácil y rápido a la Unidad Médica del Centro de Salud de la comunidad.

Comparte este artículo....