Con apoyo del gobierno del estado, en Comapa se rehabilita el camino Sonora-Santa Rosa.

*** El diputado local, Antonio García, presidente de la Comisión de Comunicaciones, expresó su gratitud a las autoridades gubernamentales.

Por Javier Vargas Salinas

HUATUSCO. – Con el apoyo del gobierno del estado, se rehabilita el camino que va desde la comunidad de Sonora hasta la de El Mirador del municipio de Soledad de Doblado, este importante camino de comunicación a parte de unir a estos dos municipios, es una vía alterna para llegar al Puerto de Veracruz, sin duda, esta obra es de gran beneficio para esta zona agrícola.

Diputado local Antonio García Reyes, presidente de la Comisión de Comunicaciones del Congreso de Veracruz.

Por su parte, el diputado local Antonio García Reyes, presidente de la Comisión de Comunicaciones del Congreso de Veracruz, en breve entrevista, agradeció a las autoridades gubernamentales la autorización para la rehabilitación de esta importante vía de comunicación que une a los municipios de Comapa y Soledad de Doblado.

Esta es una vieja petición de productores de las diversas ramas agrícolas que, en esta región, como es el maíz, caña de azúcar, frijol y limón, además que existe una zona ganadera, el legislador Toño García, subrayó que esta es una vieja petición, ya que los beneficiarios, habían entregado diversos oficios al Gobierno del estado en anteriores administraciones y esta rúa se encontraba abandonada, ahora es un gran apoyo para el sector agrícola y ganadero de estos municipios.

El legislador, reconoció el esfuerzo del Gobierno estatal por atender a la gente que menos tienen y que, desde la Legislatura donde funge como presidente de la Comisión de Comunicación, estará pendiente que esta obra se realice de acuerdo a como esta en el proyecto, porque, además, son las instrucciones del Gobernador, señaló que otro camino que se rehabilitara es el de La Pitaya- El Coyol-Acazónica, del municipio de Comapa.

El diputado local Antonio García, se ha distinguido por escuchar las peticiones de los campesinos de la región de Huatusco, cuando estuvo al frente del Comité Regional Campesino huatusqueño, destacó por su trabajo en beneficio de los habitantes de esta zona prodigiosa, junto a los campesinos, siempre ha estado y estará pendiente de este sector al cual pertenece y se debe.

Comparte este artículo....