Colocan filtros sanitizantes en entradas de Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Cuatro filtros sanitizantes son colocados en las principales entradas de la ciudad de Huatusco, como medida de combate ante el coronavirus (COVID-19), una acción en salud que ha dispuesto la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

Todo vehículo que viene de otros lugares pasarán a través de los filtros sanitizantes para que sean desinfectados. La altura de estos túneles es de 5 metros, para que pasen tráileres y todo tipo de camión, informó Felipe Melchor González, Director de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Huatusco.

Los puntos donde fueron instalados estos túneles sanitizantes son ; en la entrada de la ciudad, carretera Huatusco-Córdoba, el otro a un costado de la entrada a la Colonia Centenario, carretera que conduce a Elotepec; el siguiente punto instalado en el lugar conocido como La Cuchilla; y otro en la salida de Huatusco a Conejos a la altura de la gasolinera.

Melchor González indicó que por indicaciones de la munícipe, se tiene previsto la colocación de otros filtros sanitizantes en la ciudad, cuyo desinfectante es un producto no agresivo a la salud, el cual es utilizado en los hospitales para hacer una desinfección.

Estas acciones en salud, se están llevando a cabo como medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus, ya que en estas fechas llega gente al municipio proveniente de otros lugares, agregó el Director de Desarrollo Económico.