COLISIONA TAXI Y SENTRA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un choque entre un taxi de Huatusco y un auto particular se registró la tarde de este sábado sobre la carretera federal a Xalapa, a la altura del entronque a esta localidad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas, cuando sobre la carretera federal se desplazaba el taxi 132 de Huatusco, un Nissan Tsuru con placas del estado A083XDL.

La unidad era conducida por Martín Jiménez López, de 54 años de edad, con domicilio la colonia centro, quien impactó contra un auto particular.

En el otro vehículo, un Nissan Sentra con placas YJL-43-99 iba Abel Figueroa Petrilli, de 64 años, de la Colonia Manuel González, que quedó aturdido al chocar contra el taxi.

Ambas unidades quedaron varadas a un costado de la carretera con daños considerable; por fortuna los conductores resultaron prácticamente ilesos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y abanderaron el área para evitar otro incidente. Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los conductores, quienes no requirieron de su traslado a un hospital.

La policía Federal realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar las unidades a un corralón.