COLISIONA MOTOCICLISTA CONTRA AUTO

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Un choque se registró la tarde del lunes a la altura del lugar conocido como Barbechos de Totutla en el que se vieron involucrados un auto particular y una motocicleta.

Los hechos se suscitaron pasadas las 16:00 horas cuando Víctor Hugo Flores Espejo conducía una motocicleta Italika, color rojo con blanco.

Fue al tomar una curva que el joven se encontró de frente con un Honda Civic con placas 270-VLZ, que conducía Lizbeth Avendaño Marín y contra quien chocó.

El motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con contusiones diversas, mientras que la conductora del auto se orilló. Otros automovilistas que pasaban por el sitio solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, que trasladaron al joven a un hospital.

Cabe anotar que este accidente se registró casi al mismo tiempo que otro motociclista fue aplastado por un camión que transportaba café.

El motociclista fue internado en las instalaciones de la Cruz Roja, donde su estado de salud fue reportado como estable. Los daños materiales fueron estimados en más de 10 mil pesos.