CNPR de Potrero se suma al llamado del IMSS en la prevención de enfermedades.

*** El próximo 14 y 15 de abril entregará productos de limpieza y sanitización en las Clínicas Cañeras.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, se suma al llamado de Instituto Mexicano del Seguro Social, en su Campaña de Prevención de Enfermedades, por lo que el próximo martes 14 y miércoles de abril, estará proporcionando a sus afiliados, productos de limpieza y sanitización a las Clínicas Cañeras que hay en la zona de abasto de esta factoría.

Lo anterior fue dado a conocer por el ingeniero Ángel Gómez tapia, quien señaló que la entrega de estos productos consiste en proporcionarles estos artículos, como es la solución de cloro para que limpien pisos y paredes; guantes industriales para personal de limpieza; cubrebocas para personal médico y pacientes y gel antibacterial para manos.

Esta entrega se hará de forma directa a las Clínicas Cañeras de a zona de abasto, entre las que se encuentran la de Atoyac; Córdoba; Cuitláhuac; Manlio Fabio; Paraje Nuevo: Paso del Macho y Yanga, los días martes 14 y miércoles 15 de abril.

Comentó el líder de los cañeros ceneperristas de Potrero, que la salud es un divino tesoro, que todos estamos llamados a cuidarnos y cuidarla, porque son tiempos de ser solidarios ante esta emergencia sanitaria.