CNPR DE POTRERO REALIZA LABORES DE LIMPIEZA.

*** Una cuadrilla realiza trabajadores de limpieza en el centro de la comunidad.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero que dirige el ingeniero Ángel Gómez Tapia, realiza labores de limpieza en el centro de la comunidad Villa General Miguel Alemán, que es mejor conocida como Potrero Nuevo.

Una cuadrilla de trabajadores bajo el mando del comandante en Jefe, Claudio Castillo Valerio, quien es conocido dentro del gremio cañero como la Zorra, apoyados por un camión de volteo de la CNPR, desde primera hora de este lunes, se dieron a la tarea de barrer y limpiar las céntricas calles de la comunidad.

Durante estos trabajos, se levantaron los residuos de caña que los carros que transportan la gramínea al ingenio El Potrero, riegan en las calles; de igual forma, la cuadrilla de trabajadores comandados por la Zorra Castillo, de igual forma levantaron toda clase de basura que se encentra en las céntricas calles de la comunidad de Potrero Nuevo.

Esta acción y otras más, son aplicadas por la CNPR de Potrero, con el fin de mantener las calles limpias de la caña que riegan los camiones, y la comunidad tengan una vista mejor y se eviten probables focos de contaminación.