CNPR DE POTRERO PROMUEVE JUEGO DE BEISBOL A BENEFICIO DE CAÑEROS AFECTADOS POR LA SEQUIA.

*** Los beneficiados serán los productores de la zona de Paso del Macho.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- La asociación de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, promueve un partido de béisbol en beneficio de los productores de caña de la zona de Paso del Macho, que se vieron afectados por la sequía para esta cosecha.

Con el apoyo de la academia de Béisbol “Alberto Joachín”, el doctor Enrique Bustos Berteau, la Liga Cordobesa de Béisbol e Isaac Luz López, se realizará un encuentro entre equipos del llamado Rey de los Deportes.

Lo anterior fue dado a conocer por el ingeniero Ángel Gómez Tapia, presidente de la ALC CNPR, quien siempre preocupado por sus representados, quien señaló que se está tratando de buscar la forma de ayudar a los compañeros que, junto con sus familias, se han visto afectados por los cambios climatológicos del año pasado y que afectó gravemente sus cosechas.

Dijo que el monto de las entradas, así como lo recaudado por la venta de refrescos, cervezas y otros artículos más, será entregado a los cañeros damnificados por la sequía; por último indicó que en breve se dará a conocer toda la información puntual sobre este juego de bésibol.