CNPR de Potrero continúa con la entrega de apoyos.

* Inician las inscripciones para la entrega de útiles escolares a hijos de productores de caña.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero continua con la entrega de diversos apoyos en este mes de julio, lo que beneficia productores, hijos de cañeros, así lo informó el presidente de esta organización cañera, ingeniero Ángel Gómez Tapia.

En este mes de julio de los diversos apoyos que ya se están entregando, se tiene las súper despensas familiares que está dirigido a personal de cosecha, choferes que trabajaron en la zafra 2018-2019, operadores, estaqueteadores y recogederos, es un equivalente a 500 despensas mensuales, mismas que se estarán entregando durante todo el tiempo de guayaba que corresponde a los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.

De igual forma se entregarán apoyos económicos a estudiantes de hijos de cañeros de esta organización que tienen mejores promedios y que corresponde al cierre del ciclo escolar 2018-2019 y se llevará a cabo los días 19 y 20 de este mes de julio.

Para los días de este mismo mes de julio, se tiene programada para los días 24, 25 y 26, la entrega de despensas de verduras que está dirigido a productores con problemas de diabetes.

Se tiene, además, las inscripciones para que los cañeros CNPR de Potrero, anoten a sus hijos que cursan los diversos niveles escolares para la entrega de paquetes de útiles escolares para ciclo 2019-2020, así mismo, para que los inscriban para los apoyos a mejores promedios.

Así mismo, se continúa con la entrega de sillas de ruedas, andaderas y muletas para los cañeros ceneperristas que presentan problemas de padecimientos motrices, con este paquete de entrega de diversos apoyos, es como la asociación Local de Cañeros CNPR de Potrero, cumple con su compromiso de aportar un granito de arena en el fortalecimiento de esta gran familia cañera.

Comparte este artículo....