Club de Periodistas de México A.C., entregará Premio Nacional e Internacional de Periodismo.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – El próximo martes 31 de marzo del año en curso se llevará a cabo el XLIX Certamen Nacional e Internacional de Periodismo en el patio Neoclásico “Antonio Sáenz de Miera” en la sede del Club de Periodistas de México, A.C. ubicado en Filomeno Mata número 8, en el centro histórico, de la ciudad de México, a las 9:30 horas; en la que estarán presentes los dirigentes de las 22 delegaciones de Veracruz y de los demás estados del país.

En este evento se reconocerá el trabajo y compromiso de los comunicadores en las diferentes categorías, crónica, reportaje, entrevista, nota oportuna, caricatura, fotografía, labor periodística cultural, trabajo periodístico difundido en internet, trabajo periodístico universitario, entre otros. Hasta el momento se han recibido más de 9 mil trabajos extraordinarios en los diversos géneros para participar en el Certamen Nacional e Internacional de Periodismo que esta agrupación entrega cada año en la ciudad de México.

Cabe señalar que este reconocimiento es el más antiguo en el país como enaltecimiento a la tarea cotidiana de los comunicadores que diariamente salen a la calle en busca de la información que habrá de nutrir al medio en el que laboran; enaltecimiento que los propios periodistas rinden a sus pares.