CIRCULAN VEHÍCULOS ROBADOS EN COMAPA

*** Policía Ministerial aseguró camioneta.

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. Elementos de la Policía Ministerial aseguraron en El Capricho camioneta  Nissan NP300 con los números confidenciales alterados, por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía regional. Con este son dos los vehículos asegurados en menos de 20 días en la zona.

Fue la tarde del domingo que los detectives instalaron un punto de revisión de vehículos en la desviación que conecta a Comapa con la carretera a Conejos.
Fue ahí donde detectaron una camioneta Nissan NP300, color blanco, modelo 2017 y con placas del estado XX-35-415 del estado que les pareció sospechosa.

Los policías indicaron al conductor que detuviera su marcha para hacer una revisión de rutina, siendo en ese momento que descubrieron que en NIP fue modificado.

Los detectives informaron de esa irregularidad a Valente Zapata Solabac, de 62 años y quien vive en la colonia López Rayón de Boca del Monte, quien dijo dedicarse a las labores del campo.

Al no poder explicar porque los números confidenciales estaban alterados, el productor fue detenido y puesto a disposición de más autoridades competentes.

La unidad quedó depositada en un corralón mientras se determina si la camioneta cuenta con reporte de robo o fue utilizada para cometer algún ilicito.
Hace apenas 15 días un menor de edad, también de Comapa fue intervenido en posesión de una camioneta que también tenía varias irregularidades.