Cientos de huatusqueños refrendan su apoyo a Ventura Demuner.

*** Acompañado del dirigente estatal de MORENA recorren las principales avenidas de la ciudad.
*** Al grito de ¡Ventura! refrendan su respaldo al proyecto político del candidato de Morena.

Huatusco, Ver. 26 de Mayo de 2021.- Apoyo y respaldo total al proyecto político del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, mostraron cientos de personas que acompañaron a Ventura Demuner por las principales avenidas de la ciudad.

Acompañado del dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta, la candidata a la diputación federal Gely Peña, la candidata a la diputación local Rosa Sampieri, su planilla y cientos de Huatusqueños, el candidato de la coalición conformada por MORENA, PVEM y PT recorrió la avenida 1 de esta ciudad en medio de un ambiente de júbilo y alegría por el cambio que vendrá este próximo 6 de Junio.

En caravana saludaron y recibieron saludos de los demás transeúntes y comerciantes que miraban con asombro el impactante apoyo que mostró el candidato a la alcaldía de Huatusco, reafirmando los datos que arrojan las encuestas de que Ventura Demuner arrasará en las próximas elecciones, convirtiéndose en el próximo alcalde del municipio.

Ya instalados en el parque Ignacio Zaragoza el candidato se dirigió a sus simpatizantes agradeciendo el apoyo y respaldo a su persona, ” No les fallaré, este próximo 6 de Junio vamos arrasar y el cambio se notará desde el primero de enero del 2022″ aseguró Ventura Demuner.

Sin duda las preferencias electorales favorecen al candidato de la coalición y quedó demostrado en esta marcha a la que se le sumaron cientos en un día laboral y en medio de un sol radiante que no impidió marchar por la esperanza de un cambio real en Huatusco.