Choque frontal entre motociclistas, resultan dos personas lesionadas.

Por Héctor Tecalco

Huatusco, Ver. – Dos motociclistas se impactaron de frente en la carretera estatal hacia la localidad de Elotepec, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la tarde del miércoles, cuando una llamada señaló sobre accidente que lamentablemente sucedió en la carretera estatal que lleva a la comunidad de Elotepec de este municipio, a un costado de la colonia Centenario.

Versión oficial informa qué el tripulante de una motocicleta tipo Italika, color negro con amarillo, con placas RX44P, al invadir carril se estrelló de manera frontal con otra unidad de dos ruedas de la misma marca, color negra, sin placas, guiado por Juan Carlos Tejeda y acompañado por Carlos Alejandro Juárez Díaz, de 25 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Centenario.

Tras el impacto, los tripulantes cayeron de manera aparatosa sobre el pavimento, en tanto que el responsable se dio a la fuga con destino desconocido, para evitar ser puesto ante las autoridades.

Al punto arribó, la Policía y personal de la Cruz Roja,  quienes rápidamente los internaron en una clínica particular, para su valoración médica completa.

Agentes de Tránsito del Estado al mando de Walter Illerza y el perito Marcelo Quechulpa Zepahua, realizó la inspección ocular, evaluando los daños en 14 mil pesos.

Personal de la grúa, efectuó el arrastre de los caballos de acero al corralón para deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo....