Chófer de un Tsuru se da a la fuga, al impactarse contra una capilla en Zentla

*** Dos féminas resultaron heridas.

Por Héctor Tecalco

Zentla. – Dos mujeres entre ellas una menor de edad resultaron heridas, mismas que fueron llevadas una la clínica de Huatusco, luego de qué la unidad tipo Tsuru se impactará contra una capilla qué está ubicada en la carretera estatal hacia Cuatro Caminos, el chófer se dio a la fuga.

El suceso se registró la tarde de ayer martes, cuando una llamada anónima reportó un accidente automovilístico en la localidad de Matlaluca, sobre la arteria antes mencionada.

Tras el incidente, la señora de nombre Angela Rincón de 35 años y la menor de nombre Loami, resultaron con severas heridas en el cuerpo.

Al lugar se presentó la Policía y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja, quienes atendieron a las féminas y fueron trasladadas una la clínica de Huatusco, se desconoce su estado de salud.

Datos oficiales, señalan que el chófer al conducir a exceso de velocidad, ocasionó qué se saliera de la cinta asfáltica, hasta impactarse contra la Capilla. El responsable al ver lo sucedido, rápidamente se dio a la fuga con destino desconocido.

Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron qué la unidad, fuera llevada al corralón para deslindar responsabilidades y los daños fueron cuantificados en cerca de los 12 mil pesos.

Comparte este artículo....