CHOCAN VERSA Y CAMIONETA EN AMSA

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un saldo preliminar de 10 lesionados dejó como saldo un aparatoso accidente entre un auto y una camioneta registrado sobre la carretera a Ocotitlán, siendo la principal causa lo resbaloso del asfalto.

El choque ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este lunes, cuando sobre la citada vida de comunicación se desplazaba un Nissan Versa, color azul.

Fue al llegar a la altura del beneficio de Amsa que derrapó a causa de la pulpa de café regada en sobre la carpeta asfáltica. Aunque el conductor intentó mantener el control del auto, este terminó por derrapar e invadir el carril contrario, para finalmente impactar con una camioneta Nissan, que trasladaba a cortadores de café.

Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales se trasladaron al lugar y atendieron a los lesionados, que fueron llevados al hospital de Coscomatepec.
Personas que se acercaron a auxiliar exigieron que se sancione a la empresa Amsa, pues deja regada la pulpa de café sobre la carretera, lo que ya ocasionó varios accidentes.