CHOCAN TAXI Y MOTOCICLISTA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un choque entre un taxi de Huatusco y un motociclista se registró la mañana del sábado en la colonia Los Manantiales. No se reportaron lesionados, sólo daños materiales por varios miles de pesos.

Fue cerca de las 8:40 de la mañana que por la zona circulaba un joven, cuya identidad se desconoce, a bordo de una motocicleta Dinamo color negro, con placas 6V8EZ, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce de la avenida 11 y la calle 8, el conductor colisionó de costado contra el taxi 174 de Huatusco, un Matiz con placas A-125-XDL conducido por José Roberto Solabac Anaya, de 32 años y quien vive en la Reserva Territorial.

De acuerdo al parte oficial el motociclista se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad y hasta el casco de seguridad, mientras que el ruletero descendió del auto para evaluar los daños.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como el perito de Tránsito del estado, que ordenó remolcar la motocicleta a un corralón.

Los mayores daños los presento el taxi en el costado izquierdo, que fueron valuados en más de 8 mil pesos, aunque por fortuna no se reportaron lesionados.
Sobre la identidad de la persona que conducía la motocicleta las autoridades no tienen ninguna pista.