CHOCAN POR ALCANCE EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Un choque por alcance se registró sobre la carretera federal Fortín-Conejos, en el que se vieron involucrados un Nissan March y una camioneta Frointer. Los daños fueron por varios miles de pesos.

El percance ocurrió la tarde del viernes, cuando sobre la citada vía de circulación se desplazaba Nelida Flores Rosado, de 41 años de edad, con domicilio en la unidad SETSE 1, a bordo del Nissan March, con placas YKY-2976.

Al llegar a la altura de El Encinal, la mujer redujo su velocidad, siendo impactada por una camioneta Frontier NP300 que conducía Jared Antonio Escudero Hernández, de 22 años, quien vive en la colonia San José de Fortín y que al parecer circulaba a exceso de velocidad.

Debido a la fuerza del impacto, el auto compacto salió proyectado fuera de la carpeta asfáltica, quedando la conductora aturdida en su interior. El responsable detuvo su marcha para auxiliar a la lesionada.

Elementos de la Policía Municipal de Totutla se presentaron en el lugar, al igual que personal de Protección Civil, aunque por fortuna la fémina no presentó lesiones que requirieran de su traslado a un hospital.

Ambos conductores llegaron a un arreglo para la reparación de los daños, por lo que se retiraron por sus propios medios minutos después. Los daños fueron estimados en más de $15 mil pesos.