CHOCAN POR ALCANCE EN TLALTETELA

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver. – Un choque por alcance provocó el conductor de una camioneta de modelo atrasado, que al no respetar sus distancia impactó a un Ford Fiesta.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes sobre la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa, por donde se desplazaba un Ford Fiesta, color blanco, modelo 2013 y con placas TLZ-3596, conducido por Oscar Juvenal García Rodriguez.

Fue al llegar a la altura de Monte Chico que el auto fue impactado por una camioneta Ford S10, modelo 1986, color azul, que manejaba José Guadalupe Martínez Perea, de 50 años.

Aunque el parroquiano intentó detener su marcha, la alta velocidad a la que iba se lo impidió y terminó por colisionar contra el Ford Fiesta.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, al igual que personal de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente. Finalmente los dos vehículos fueron remolcados a un corralón.

Los daños materiales fueron estimados en más de 5 mil pesos. No se reportaron lesionados, sólo la obstrucción parcial de la vialidad.

Comparte este artículo....