CHOCAN MOTOCICLISTAS EN ZENTLA

*** Tres lesionados el saldo.

Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver.- Un fuerte choque frontal entre dos motocicletas ocurrido la noche del sábado dejó como saldo tres jóvenes lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

Los heridos responden a los nombres de Juan Carlos García Chávez de 18 años y Armando Villalobos Aguilar de 28 años, ambos de la comunidad de Ejido La Piña de Zentla. Un tercer herido no fue identificado.

El percance se suscitó alrededor de las 19:00 horas del sábado cuando Armando Aguilar conducía su motocicleta, una Italika color amarillo por las calles del poblado.

Al tomar una recta se encontró de frente con otra moto, una Dinamo que manejaba Carlos García, que por el exceso de velocidad a la que iba invadió el carril contrario y chocó de frente contra la Italika.

Ambos conductores salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica, mientras que un tercer joven fue lanzado más de 8 metros, quedando gravemente herido y quien fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Los otros dos jóvenes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja de Huatusco que los trasladó al hospital Doctor Darío Méndez Lima.

Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente y ordenó trasladar las dos motocicletas a un corralón de Huatusco.

En repetidas ocasiones se han registrado accidentes en Zentla protagonizados por motociclistas que ni siquiera portan el casco de seguridad, como ocurrió en esta ocasión.

Comparte este artículo....