CHOCAN MOTOCICLISTAS EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. – Un choque frontal entre dos motocicletas se registró la noche del sábado en la comunidad de El Progreso, que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los heridos son Tomas Jaen Jaen, de 25 años, con domicilio en Los Pinos; Ignacio Zacatlán, de 14 años, quien vive en El progreso y Alexis García López, de 13 años, con domicilio en el Santuario.

Fue pasadas las 20:00 horas que los jóvenes se desplazaban a bordo de dos motocicletas, pero al llegar al sitio conocido como El Pochote, ambas unidades colisionaron.

Cómo consecuencia del impacto los jóvenes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica con lesiones diversas, por lo que se solicitó la presencia de los grupos de auxilio.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes  acudieron al lugar y  petición de los familiares subieron a los jóvenes a una patrulla, que enfiló hacia Huatusco.

Posteriormente los gendarmes se encontraron con una ambulancia de la Cruz Roja para completar el traslado, pero los familiares de los jóvenes decidieron llevar a los heridos con un medico particular, mientras que el agente municipal se hizo cargo del resguardo de las motocicletas.

Los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños y cobertura de los gastos médicos.

Comparte este artículo....