CHOCAN MOTOCICLISTAS CONTRA VOLTEO

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver. – Dos jóvenes motociclistas chocaron contra un camión de volteo cuando se desplazaban sobre la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba. Uno de ellos falleció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas de este lunes, cuando los sujetos avanzaban a bordo de una motocicleta Honda, color negro.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 271+800, en el Trébol de Jalapilla, donde colisionaron con un camión materialista color blanco, cuyo conductor no alcanzó a detener su marcha y los embistió.

Debido al fuerte impacto la motocicleta quedó destrozada y su conductor tendido sin vida sobre ella, mientras que el copiloto presentó lesiones de gravedad.

Integrantes de los diferentes grupos de auxilio arribaron al lugar, donde confirmaron el deceso de uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.

El lugar donde murió el joven fue acordonado por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona. Tras realizar las primeras indagatorias, el cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense.