CHOCAN MOTOCICLISTAS CONTRA JETTA

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Una pareja de motociclistas chocó por alcance contra un Jetta que frenó de manera repentina la mañana del lunes, cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera federal a Xalapa.

Como resultado del percance resultaron lesionados Hélder Anuar Azamar Galán, expolicia municipal de Tomatlán, así como Ana Laura Cuacua Morales, quienes fueron auxiliados por personal de Protección Civil de Tomatlán.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que la pareja se desplazaba sobre la carretera federal a bordo de una motocicleta Kawasaki, color verde y con placas 4V7KA.

Al llegar a Dos Caminos un Jetta color blanco que iba metros adelante frenó de manera repentina, provocando que la pareja se estrellara por alcance, mientras que el conductor del auto se dio a la fuga.

Por la fuerza del impacto la mujer que iba en el asiento trasero de la motocicleta salió proyectada a un terreno baldío, donde fue rescatada por paramédicos de Protección Civil de Tomatlán, que la trasladaron al hospital de Coscomatepec.

La motocicleta fue subida a una camioneta en la que se retiró el conductor, que presentó golpes menores. El responsable no fue identificado.