CHOCAN EN COMAPA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver.- Un choque entre dos vehículos se registró la tarde de este lunes a la altura de Matapaxtle, del municipio de Comapa, que arrojó como saldo 3 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Los heridos, que fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja de Huatusco responden a los nombres de Evelin Cortés Jiménez, de 14 años de edad; Rosario Cortés Jiménez, de 44 y José Juan Melchor Morales, de 21 años, todos originarios del municipio de Comapa.

Fue la tarde de este lunes que dos vehículos, uno de ellos un Nissan Sentra con placas YHY-39-22 del estado, se desplazaban sobre la carretera estatal Boca del Monte-Soledad de Doblado.

Fue al llegar a Matapaxtle, que el conductor de uno de los autos, identificado como Mauricio Porras Islas, invadió el carril contrario y colisionó contra la otra unidad, que manejaba Romeo Rincón.

Al lugar del percance se trasladó personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez, quienes atendieron a los lesionados, que por fortuna presentaron solo golpes menores, pero fueron trasladados a Huatusco para ser valorados por un médico.

De los hechos tomó conocimiento la Delegación de Tránsito de Huatusco, que ordenó remolcar los dos vehículos a un corralón.