CHOCAN DE FRENTE

Cosamaloapan, Ver.- Un choque frontal entre dos motociclistas ocurrió en pleno centro de Cosamaloapan. Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

El percance ocurrió la tarde del domingo cuando sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec se desplazaba Edith Maldonado Chávez, de 21 años de edad, de ocupación comerciante, a bordo de una Italika.

Sobre la misma arteria avanzaba Bertha Guerrero Aguirre, de 37 años, quien vive en la colonia La Playa, quien se impactó de frente con el otro “caballo de acero”, provocando que ambas mujeres salieran proyectadas sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron integrantes del grupo de bomberos, que le brindaron atención prehospitalaria a las lesionadas, que fueron trasladadas al hospital regional de Cosamaloapan para ser valoradas por un médico.

La circulación se vio afectada por varios minutos, mientras el perito de Tránsito del estado realizaba las indagatorias correspondientes. Los daños materiales fueron mínimos.