CHOCAN CICLISTAS CONTRA TAXI

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Con lesiones diversas resultó una empleada de la “Cremería Diana” de Huatusco al perder el control de su bicicleta, que chocó contra un auto y un taxi de esta ciudad.

La lesionada responde al nombre de Diana Luna Sánchez, de 21 años de edad, mientras que su acompañante, Juan Sánchez, que viajaba en el estribo, resultó ileso.

Fue alrededor de las 13:00 horas que los jóvenes se desplazaban a bordo de una bicicleta sobre la avenida 1, pero al llegar a la calle 8 se les emparejó el taxi 240 de Huatusco, conducido por Irineo García Valdivia, que pretendía estacionarse.

La joven se distrajo y volanteó hacia su derecha, chocando el retrovisor de un Stratus color blanco y con placas YGY-62-79 que estaba estacionado sobre la avenida.

Posteriormente los ciclistas colisionaron contra el taxi, para finalmente quedar tendidos sobre la carpeta asfáltica. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para auxiliar a los ciclistas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hospital a la lesionada, mientras que Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente.