CHOCAN CAMIONETAS EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un choque lateral entre dos camionetas se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal a Xalapa, que arrojó como saldo daños materiales cuantiosos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando sobre la carretera federal se desplazaba una camioneta Ford, con placas del estado de México, que conducía Gabriel Elías y  quien iba acompañado de Sergio Vazquez Hernández, de 24 años.

Sobre la misma vía de comunicación avanzaba una camioneta Nissan, color blanco y con placas HP-64-67-A, a cuyo volante iba Jose luis Seferino Gonzáles, con domicilio en la colonia Los Álamos.

Al llegar a la altura de la gasolinera BP y debido a la falta de pericia para conducir, el chófer de la Nissan chocó de costado contra la otra unidad, quedando ambas unidades con daños materiales cuantiosos.

Al lugar del percance arribaron elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil de Coscomatepec, quienes auxiliaron a los ocupantes de los dos vehiculos, que presentaron lesiones menores.

Comparte este artículo....