Chocan 3 vehículos, se reportaron 16 lesionados.

*** Entre ellos menores de edad, y cuatro se reportan delicados de salud.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Un aparatoso percance se registró la mañana de este lunes, donde s vieron involucrados 3 vehículos sobre la carretera Federal Huatusco-Conejos a la altura del Hotel Los Cocuyos. En dicho percance se reportaron 16 lesionados entre ellos menores de edad, y cuatro se reportan delicados de salud.

A las 7:55 de la mañana, fue reportado el percance por parte de las de las fuerzas del orden de al parecer la conductora de un Audi de nombre Ruth Sheren al salir del Hotel los Cocuyos fue impactada en su lado Izquierdo por una camioneta tipo Dodge Ram que trasportaba nopales, conducida por Julio Contreras de 50 años, quien iba acompañado de su hijo Diego y unos comerciantes.

Esta misma unidad al continuar su curso se estrelló contra de tipo estaquitas, la cual iba conducida por Rigoberto Velorio, quien transportaba trabajadores que empacan chayote en el municipio de Comapa.

De acuerdo a información oficial fueron 16 personas las que resultaron lesionadas en este percance, de las cuales la Cruz Roja atendió a: María Paz Martínez Sósol, Guadalupe del Carmen Nicanor Ameca, Jacinta Hernández Ameca y Ana Lilia Rosas Nicanor.

Mientras fueron trasladadas al Hospital Civil Dr. Darío Méndez Lima: Rubí Flores Argüello, Juan Diego Contreras Contreras, Julián Contreras López, Rigoberto Valerio Hernández, Antonia Hernández López, Martha Leticia Hernández Huerta, Denisse Barojas Rosas, Valente Hernández Huerta, Fernanda Hernández Mesa, Ma. Del Pilar Balderas Rosas, Rosa Priscila Huerta Mesa, Nereyda Morales Muñoz y Esmeralda Herrera Martínez, de los cuales hasta el momento cuatro se reportan delicados de salud.

Luego del accidente las unidades quedaron en medio de la cinta asfáltica, obstruyendo el flujo de los vehículos, el Audio fue único que quedó a un costado, más tarde ya fue liberada la vía.

Al lugar de los hechos se presentó la Policía Municipal, Paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención pre hospitalaria a los lesionados.