CHOCA TAXI DE IXHUATLÁN

*** 4 lesionados el saldo.

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. – Un percance automovilístico se registró la madrugada de este lunes sobre la carretera federal a Xalapa, que protagonizó el taxi número 40 de Ixhuatlán Del Café. El saldo fue de cuatro personas lesionadas.

Los heridos responden a los nombres de Javier Velásquez, de 44 años; David Cortés, de 19 años; Raúl Serafín de 18 años; Cristian Peña de 19 años y María Páez de 50 años, todos campesinos y originarios de Ixhuatlán del Café.

Fue la madrugada de este lunes que el taxi, un Nissan March de modelo reciente, se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, pero al llegar a la altura de la barranca de Chocamán el conductor perdió el control de la unidad.

El auto avanzó sin control hasta impactar contra el muro de contención, donde terminó con múltiples daños materiales, pero sin que los ocupantes presentaran heridas de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal de Chocamán se trasladaron al lugar para abanderar el área y evitar otro accidente, mientras que personal de Protección Civil revisó a los ixhuatecos.

Del incidente tomó conocimiento la Policía Federal, que ordenó remolcar el vehículo a un corralón mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Comparte este artículo....