CHOCA TAXI CONTRA MOTOCICLISTA

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Cafe, Ver. – Con lesiones diversas resultó un motociclista que la tarde fue impactado por un taxi a la altura del Puente Colorado.

El lesionado responde al nombre de Julio Cabrera Moreno, de 50 años de edad, quien vive en la colonia Romero y quien al momento de los hechos conducía en estado inconveniente.

Fue cerca de las 14:00 horas que el parroquiano se desplazaba sobre la carretera a bordo de una motocicleta  Italika, FT-150, cuando al llegar al Puente Colorado, el taxi marcado con el número 25, manejado por Alejandro Márquez invadió el carril contrario y colisionó contra la motocicleta.

El motociclista salió proyectado varios metros sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido y fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad.

El campesino fue trasladado al hospital de Coscomatepec. Elementos de la Policía Municipal abanderaron para evitar otro percance que lamentar.

Del choque tomó conocimiento Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente. Los daños fueron por varios miles de pesos.