Choca Taxi contra la pared de la casa frente a la Comandancia Municipal.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El Taxi con el número 141, chocó contra la pared de la casa que se encuentra frente a la Comandancia Municipal, al parecer el chofer sufrió un ataque epiléptico.

De acuerdo a información oficial el percance sucedió a las 18:40 horas de hoy, cuando el chofer de la unidad de nombre Othón R. A. Mexicano, de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad Victoria del Municipio de Sochiapa, circulaba sobre avenida 2 entre calles 5 y 7 de esta ciudad, sufrió un ataque epiléptico el cual ocasionó que perdiera el control del volante impactando su vehículo sobre la pared de la casa que se encuentra frente a la Comandancia de Policía.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al operador de la unidad, mismo que al parecer no necesito ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente, mismos que procedieron con el resguardo del vehículo llevándolo al corralón, los daños ascienden aproximadamente a los $3,000.