CHOCA TAXI CONTRA CAMIONETA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Un choque frontal ocasionó un taxista de Huatusco, que impactó contra una camioneta Nissan de redilas la noche de este martes a la altura de la gasolinería Los Álamos.

Un choque entre un taxi y una camioneta se registró la noche de este martes sobre la carretera federal a Xalapa, en Huatusco.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando Patricio Álvarez, del grupo Mi Taxi, conducía la unidad 245 de Huatusco, un Nissan Tsuru, sobre la carretera federal a Xalapa.

Al llegar a la gasolinería, el ruletero al parecer intentó rebasar en tramo prohibido y terminó por impactar contra una camioneta Nissan, color vino y con placas XT-68-574 del estado de Veracruz.

Al momento del encontronazo el ruletero, que al parecer no portaba el cinturón de seguridad, se golpeó la cabeza contra el parabrisas, por lo que fue necesaria la presencia de los grupos de auxilio.

Elementos policiacos abanderaron el área para evitar otro incidente, además que se dio parte a la Guardia Nacional división Caminos (antes Policía Federal) para deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo....