CHOCA TAXI CONTRA AUTO

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Un choque se registró la tarde del viernes en el entronque a Totutla entre un taxi de Xalapa y un vehículo particular cuando ambas unidades. No se reportaron lesionados, solo daños materiales.

Fue pasadas las 18:00 horas que sobre la carretera federal Fortín-Conejos se desplazaba una camioneta Nissan, color azul, modelo 1995, que conducía Cecilio Mexicano Espinosa, quien vive en la comunidad de Cruz Verde de Totutla.

Por su parte, Luis Fernando Flores, conductor del taxi XL-5184 de Xalapa, un Ford de modelo reciente sin placas, intentó incorporarse a esa vía de comunicación pero sin extremar precauciones.

Fue al intentar ganarle el paso al vehículo particular que el taxi provocó la colisión y lanzó al auto Nissan fuera de la carpeta asfáltica, donde quedó varado con su conductor aturdido en el interior.

Elementos de la Policía Municipal de Totutla se trasladaron al sitio y abanderaron para evitar un percance mayor, mientras que personal de Protección Civil atendió a los conductores, que resultaron ilesos.

Después de varios minutos los involucrados decidieron dialogar para no tener que esperar a la Policía Federal, llegaron a un arreglo para la reparación de los daños y se retiraron del sitio.