CHOCA SENTRA CONTRA TSURU

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. – Un choque ocurrió la tarde del domingo en Boca del Monte, donde se vieron involucrados un Sentra y un Tsuru. Una mujer resultó lesionada.
Fue alrededor de las 16:00 horas que sobre la carretera Comapa-Soledad de Doblado se desplazaba un Nissan Tsuru con placas del estado YHF-92-46 que conducía Daniel Morales Castillo, de 43 años y que iba acompañado de su esposa, Yolanda Barrios Jacome, de 34 años.

Al tomar una curva, el Tsuru fue impactado por un Sentra, color gris y con placas YGY-3262 que manejaba Benito Martínez Morales, de 40 años, quien vive en Sochiapa.

De acuerdo a fuentes oficiales el Sentra invadió el carril contrario, provocando el percance, donde se reportaron daños materiales por más de $5 mil pesos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Comapa, así como personal de Protección Civil y el perito de Tránsito del estado, que realizó las indagatorias correspondientes.

Los dos vehículos fueron remolcados a un corralón. La circulación en ambos carriles se vio obstruida por más de 40 minutos.