CHOCA MOTOCICLISTA EN COMAPA

Comapa, Ver.- Un joven motociclista se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado, hechos ocurridos en la colonia Mazaxtla de Boca del Monte. El lesionado fue traslado a un hospital.

El parroquiano responde al nombre de Esteban Vela Gamboa, de 30 años de edad, quien al momento de los hechos conducía su “caballo de acero”, una Italika, al parecer a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del domingo, cuando el temerario motociclista, que al parecer conducía bajo los influjos del licor y sin portar casco de seguridad, se desplazaba por las calles de la colonia Mazaxtla.

Debido al estado en que se encontraba, el joven terminó por impactarse contra un auto Volkswagen que estaba estacionado, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica, donde fue atendido por personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez.

El lesionado fue trasladado a un hospital, donde se le realizaron diversos estudios para descartar alguna lesión interna que ponga en riesgo su vida.