CHOCA MOTOCICLETA CONTRA CHEVY

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver.- Un saldo de tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos arrojó como saldo un choque ocurrido la tarde de este sábado sobre la carretera estatal a Xalapa, a la altura de El Mirador.

Los heridos responden a los nombres de José Alfredo Calte Vásquez, de 21 años de edad y Jonathan Roson Vásquez, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika DM-150 sobre la citada vía de comunicación.

El percance se suscitó alrededor de las 17:40 horas, cuando al llegar a El Mirador, el conductor del caballo de acero perdió el control de su unidad, que impactó contra un Chevy, color azul, con placas de circulación XV-28-19A, conducido por Agustina Cristina García López, de 46 años de edad, que también resultó herida.

Tras el impacto los motociclistas quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, mientras que el Chevy continuó su carrera hasta quedar varado fuera del camino en medio de un limonar con la conductora aturdida en el interior.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio junto con integrantes de los grupos de auxilio, que trasladaron a los lesionados a un hospital. Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar las unidades a un corralón.