CHOCA MOTO CONTRA AUTOBUS

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un choque entre un motociclista y un autobus de la línea Palotal ocurrió la noche del miércoles cuando las dos unidades circulaban sobre la avenida Centenario.

El conductor de la motocicleta, que resultó lesionado responde al nombre de Belindo Ramos Galindo, quien es originario de la localidad de Álvaro Obregón.

Fue pasada la media noche que el sujeto circulaba sobre la avenida Centenario a bordo de una Italika FT150, color negro con amarillo, sin placas.

Al llegar a la altura de las calles Benito Juárez y Leandro Valle y debido al exceso de velocidad a la que iba, se impactó contra un autobús de la línea Palotal, con número económico F154, conducido por Gerardo Suárez Hernández.

El motociclista quedó tendido en el suelo, donde fue atendido por integrantes de los diferentes grupos de auxilio, para finalmente, ser trasladado al hospital de Coscomatepec.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal, que solicitaron la presencia de Tránsito del estado. Las unidades fueron remolcadas a un corralón.