CHOCA MAESTRO DE TOMATLÁN

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. – Con lesiones diversas resultó un profesor de Tomatlán que la noche de este martes chocó por alcance contra una camioneta de una empresa abarrotera. Como ya es costumbre, en el hospital de Coscomatepec le negaron la atención médica.

El lesionado responde al nombre de Ignacio García, quien al parecer sufrió un desmayo mientras conducía su vehículo, un Nissan Tsuru de modelo atrasado.

Fue alrededor de las 20:30 horas que el profesionista circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de su auto, teniendo como destino el municipio de Tomatlán.

Fue al llegar a La Ermita que el chofer perdió el control y se impactó contra una camioneta. Debido al fuerte impacto el Tsuru quedó destrozado de la parte frontal.

Personal de Protección Civil de Tomatlán auxilió junto con la Policía Municipal al maestro, pero por desgracia en el hospital Rural IMSS Bienestar de Coscomatepec le negaron la atención.

Al final el lesionado fue trasladado al hospital civil de la ciudad de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Del percance tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, que ordenó remolcar la unidad a un corralón. Los daños fueron por varios miles de pesos.