CHOCA FIESTA CONTRA TORTON

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un muerto y un lesionado dejó como saldo un choque entre un Ford Fiesta y un camión tipo torton ocurrido la tarde de este lunes sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

El finado fue identificado como Rubén Bello Galindo, de 28 años, empleado de la Secretaría de Bienestar, mientras que el herido es Humberto Mauricio Gómez, de 36 años, de la colonia Lázaro Cárdenas de Coscomatepec.

El choque se suscitó alrededor de las 18:30 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba un Ford Fiesta, con placas del estado TYD-9317, a bordo del cual iban dos sujetos.

Metros adelante del campo deportivo La Laguna, el vehículo, procedente de Huatusco chocó de frente con un camión torton, color azul, con placas MV-19-715, que avanzaba sobre el otro carril.

El auto viró bruscamente hasta quedar en sentido contrario; debido al fuerte golpe, el conductor, cuya identidad se desconoce, murió en el lugar, mientras que su acompañante fue atendido por personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec y Protección Civil.

La circulación se vio obstruida por varias horas mientras personal de la fiscalía de la zona realizaba las primeras indagatorias y el cuerpo era trasladado a una funeraria para realizarla le necropsia de ley.

Del incidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, que ordenó remolcar las unidades a un corralón.