CHOCA EMPLEADO DE COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Un empleado de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coscomatepec chocó contra un árbol la noche de este viernes cuando se desplazaba sobre la carretera Chocamán-San José Neria.

El trabajador responde al nombre de Alfredo Cabrera Flores, de 46 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una Nissan NP300, color blanco y con placas del estado XW-66-957.

El percance se registro alrededor de las 18:50 horas, cuando el sujeto se desplazaba rumbo a Neria, pero al tomar una curva, justo a la altura de La Ermita, perdió el control de la unidad, que avanzó hasta impactar contra un árbol.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el incidente a la comandancia de Chocamán, siendo elementos de esa corporación quienes se trasladaron al lugar donde ocurrió el choque.

Al sitio también arribó personal de Protección Civil, que revisó al conductor, quien presentó solo golpes menores que no requirieron de su hospitalización. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.