CHOCA CHEVY CONTRA CAMIONETA

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – Una profesora protagonizó un accidente la tarde de este viernes, cuando colisionó contra una camioneta al no extremar precauciones al conducir.

El percance se registró alrededor de las 16:15 horas de este viernes, cuando Luz María Martínez, de 50 años, quien vive en la ciudad de Córdoba, conducía un Chevy, color rojo, modelo 2010, con placas de circulación XT-35748 del estado.

Al llegar a la altura de la calle Libertad, intentó incorporarse justo cuando pasaba por el sitio una camioneta Chevrolet, color blanco, que manejaba  Efren David Pulido, de 22 años, quien se desempeña como mecánico.

Ambas unidades colisionaron, presentando daños considerables, mientras que los conductores quedaron aturdidos en el interior de los vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café, así como personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a los involucrados.

Aunque los automovilistas dialogaron para intentar llegar a un arreglo para la reparación de los daños, al final no pudieron negociar y la policía solicitó la presencia de Tránsito del estado.
Los daños fueron estimados en más de 10 mil pesos.

Comparte este artículo....