CHOCA CHEVROLET BEAT CON JETTA

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Un choque frontal se registró la tarde de este lunes a la altura de la barranca del Jamapa, en que se vieron involucrados un Beat y un Jetta.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas, cuando Luis Gabriel Hernández, de 50 años de edad, quien vive en el Portal del Ángel de Córdoba, conducía un Chevrolet Beat, modelo 2020, sobre la carretera federal a Xalapa.

Fue al llegar a la altura de la barranca del Jamapa, el conductor perdió el control de la unidad, que invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un Jetta, modelo 2009, que manejaba Ángel Sánchez Trujillo, de 28 años de edad, quien es originario de Coscomatepec y quien iba acompañado de Montserrat Trujillo Sánchez, de 33 años.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, que trasladaron a Montserrat a un sanatorio particular, donde su estado de salud fue reportado como estable.

La circulación permaneció cerrada en uno de sus carriles por cerca de tres horas, mientras personal de la Guardia Nacional realizaba el peritaje correspondiente. Los daños fueron estimados en varios miles de pesos.