CHOCA CAÑERO CONTRA TAXI

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Un choque entre un camión cañero y un taxi del municipio de Úrsulo Galván se registró la tarde del sábado, donde la causa fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado. No se reportaron lesionados.

Fue alrededor de las 17:00 horas que sobre la carretera que conduce a Tlacotepec de Mejía se desplazaba el taxi 137 del municipio de Úrsulo Galván, un Nissan Tsuru de modelo reciente, que se dirigía hacia la capital del estado.

Fue al tomar una curva descendente que el taxista perdió el control de la unidad, que se impactó de frente contra un camión cañero, color rojo y con placas XF-1652-A del estado, cuyo operador viró hacia su derecha para intentar evitar el choque.

Fue debido al exceso de velocidad que la unidad concesionada terminó por estrellarse contra el camión cañero, que no presentó ningún daño, mientras que el Tsuru terminó la parte frontal averiada.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Totutla, al mando del primer comandante Daniel Xico, quienes auxiliaron al conductor del taxi, que presentó solo golpes menores.

La circulación permaneció cerrada por poco más de media hora en lo que los involucrados llegaban a un arreglo para la reparación de los daños, que fueron estimados en cerca de 10 mil pesos.