CHOCA CAMIONETA EN IXHUATLÁN

*** Cinco lesionados el saldo.

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un total de cinco personas lesionadas dejó como saldo un choque ocurrido la mañana de este lunes en la comunidad de Matlaquiahuitl, quienes se dirigían a la plaza de Coscomatepec a realizar sus compras.

Tres de los lesionados responden a los nombres de Juan Carlos Islas Lozano, Ebodio Islas González, así como Mariana Lozano Rodríguez, quienes fueron ingresados al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.
Fue la mañana de este lunes que los ixhuatecos salieron rumbo a

Coscomatepec a bordo de una camioneta Ford, color azul y con placas XT-94-887 del estado, procedente de la comunidad de Álvaro Obregón.

Fue al tomar una pendiente pronunciada que la unidad se quedó sin frenos, provocando que la camioneta avanzara sin control hasta impactar con un montículo de tierra.

Como resultado del fuerte golpe varias de las personas que iban a bordo resultaron lesionadas, por lo que se pidió la presencia de los grupos de emergencia, mientras que habitantes del lugar subieron a las personas a una camioneta y enfilaron hacia Ixhuatlán del Café.

A medio camino la unidad se encontró con las ambulancias de Bomberos Voluntarios así como personal de Protección Civil, que le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron llevados al hospital de Coscomatepec.

Comparte este artículo....