CHOCA AUTO CONTRA MOTOCICLISTA.

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver. – Un joven motociclista fue impactado por un vehículo que invadió el carril contrario cuando la mañana de ayer ambas unidades circulaban sobre la carretera estatal a Xalapa.

Fue a la altura de la comunidad de Poxtla donde Ángel Arguelles Vásquez, de 29 años y quien conducía una motocicleta Honda tipo Cargo fue embestido por un automóvil.

Eran alrededor de las 7:30 de la mañana cuando el motociclista conducía su unidad, pero al llegar a la comunidad antes citada un auto invadió el carril contrario.

Aunque Ángel intentó virar para evitar el choque fue impactado por el automotor, cuyo conductor, al ver tendido al joven en el suelo prefirió darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela se trasladaron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia. Fue personal de la Cruz Roja de Huatusco quien respondió al llamado de auxilio y traslado al lesionado a las instalaciones de la benemérita institución.

Del percance tomó conocimiento Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente. La motocicleta fue depositada en un corralón de Huatusco mientras se deslindan responsabilidades.

Tanto el perito de Tránsito como policía municipal orientaron a los familiares del lesionado para que procedan por la vía legal en contra de quien resulte responsable de los hechos.