CHEVYS SE DAN CON TODO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un fuerte choque entre dos vehículos Chevy se registró la madrugada de este martes sobre la carretera federal a Xalapa, a la altura de Cruz Verde.

Como resultado del encontronazo resultaron lesionados Yesenia Urbano Cabrera, de 19 años, de Alpatláhuac, Yazmin Urbano Cabrera, de 29, así como Aldino Miranda Sánchez, ambos de Calcahualco.

El percance se registró alrededor de las 6:30 de la madrugada, cuando las tres personas se desplazaban sobre la carretera federal a bordo de un Chevy, modelo 2008, con placas NTW-34-23, conducido por Ismael Urbano Cabrera, de 35 años, quien vive en Alpatláhuac.

Fue al llegar a Cruz Verde, que la unidad colisionó con otro Chevy, color azul, que manejaba José Martín Orduño, de 23 años, de Tomatlán y que iba acompañado de su hermana, a Patricia Martín Orduño, quien se encuentra embarazada.

Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, así como personal de Protección Civil arribaron al lugar y atendieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital Rural IMSS Bienestar.

La circulación sobre la carretera a Xalapa se vio obstruida en ambos carriles. Los daños materiales fueron por varios miles de pesos.

Comparte este artículo....